CAROLINA – La Legislatura Municipal de Carolina cuenta ahora con un nuevo integrante tras la juramentación del honorable Juan A. Lugo Ramos como legislador municipal. La entrada de Lugo Ramos surge tras el sensible fallecimiento del legislador Carmelo Rivera Rivera a inicios de este mes.
El nuevo legislador municipal se ha destacado por destinar gran parte de su vida productiva para trabajar al servicio público y demostrar un especial interés en el desarrollo saludable de la niñez y la juventud carolinense.
“Juan ha sido clave en el desarrollo de varios proyectos importantes en Carolina pues trabajó por varios años para el Gobierno Municipal Autónomo de Carolina. Los jóvenes le conocen por su desempeño en el Departamento de Recreación y Deportes donde atendía sobre 15 programas recreativos ampliando la oferta existente para la ciudadanía y trabajó los campamentos de verano de la Ciudad. Luego se destacó como el primer director del Museo del Niño de Carolina timoneando su apertura y el desarrollo de sus dos fases consiguientes con el MiniZoo y el Jungle Trip”, explicó el Primer Ejecutivo de Carolina, José Carlos Aponte.
La juramentación del nuevo legislador municipal se realizó en el hemiciclo de la Legislatura Municipal de Carolina donde el alcalde Aponte hizo hincapié en el extraordinario ambiente de respeto y dialogo que prevalece en la Legislatura al momento de fiscalizar y administrar los recursos municipales.
Lugo Ramos se dedica actualmente a colaborar con las empresas familiares en el área de las bienes raíces y a impulsar el éxito de sus dos jóvenes hijos, Sebastián Antonio Lugo Alvarado de 25 años y que se desempeña como barista en Puerto Rico y de Amanda Antonella Lugo Alvarado de 22 años, estudiante de economía y modelo.
“Siento un gran amor por Carolina y su gente. Por mucho tiempo tuve el privilegio de contribuir con la transformación de esta Ciudad hasta convertirse en la gran Tierra de Gigantes que es ahora. Me entusiasma poder seguir colaborando con esa visión de alcanzar las mejores oportunidades de vida para los carolinenses que, por años, nuestro Alcalde ha trabajado. Mi mayor interés es velar por que siempre prevalezca la transparencia administrativa y las prioridades correctas que, hasta ahora, han distinguido al Alcalde”, expresó el honorable legislador municipal.
“Contamos con una Legislatura Municipal heterogénea con una hermosa variedad de generaciones que le imparten en igual cantidad juventud y experiencia. La designación de Juan Lugo para pertenecer a este honroso cuerpo le añade ahora la energía y el dinamismo necesario para sobrepasar los grandes retos a los que se enfrenta nuestra Ciudad en estos tiempos”, concluyó Aponte.