Por: Cybernews
LUQUILLO – Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Policía de Puerto Rico, continúan con la búsqueda de un hombre de 36 años de edad, acusado de darle muerte a un niño de dos años y a su padrastro en medio de sucesos reportados en la pasada víspera de Navidad en Luquillo.
El acusado es José E. Rivera Fernández alias el “Gallo”, con dirección residencial en la carretera 992 del barrio Mata de Plátano en Luquillo. A éste se le presentaron cargos de Asesinato, Ley de Armas, Conspiración y Destrucción de Evidencia tras un incidente violento ocurrido el 24 de diciembre del 2012 en la calle 983, sector La Unión del barrio Vallecillo de Luquillo.
Se alega, que el imputado en unión a Freddie J. Torres Gonzales, la emprendieron a tiros desde un vehículo de motor contra Ursulino Ayala Arcelay de 38 años de edad, quien viajaba en su auto cuando fue sorprendido por los sicarios.
Su hijastro, identificado como Jonathan Yamil Albarrán Rivera y quien viajaba junto a la víctima al momento de los hechos, murió en la escena a consecuencia de las heridas de bala. El acusado figura como sospechoso de más crímenes violentos en el área este del país.
Contra el imputado pesa una orden de arresto emitida el 26 de diciembre del 2012 por el juez Manuel Nieves Torres del Tribunal de Fajardo, quien determinó causa probable en ausencia por los cargos antes señalados, asignándole una fianza ascendente a $7,000,000.00.