Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- Con motivo del Viernes Santo, Albergue el Paraíso mantuvo sus puertas abiertas para ofrecer hoy el servicio religioso y brindar alimentos a las personas sin hogar.
La actividad contó con una gran participación de varias iglesias y voluntarios que compartieron el pan con los más necesitadas de Santurce.
El pastor William De Jesús, de la Iglesia Cristiana Catacumba tres de Carolina, estuvo a cargo del servicio. El grupo de adoración Heme Aquí de la misma iglesia amenizó la actividad con cánticos sacros.
Durante la mañana, la Pascual Juvenil del Colegio Marista, compuesta por estudiantes del décimo grado, brindaron alimentos y artículos de primera necesidad. Y durante la tarde, asociados de la tienda Macy’s ofrecieron un almuerzo a las personas sin hogar.
Albergue El Paraíso es una organización sin fines de lucro que se fundó en el 1997. El objetivo principal es ayudar a las personas sin hogar, ofrecer servicio de apoyo, vivienda, salud preventiva, medicamentos, alimentación y artículos de primera necesidad a más de 100 personas sin hogar del área de San Juan.