Con solo 16 años una joven carolinense es propietaria de su marca de accesorios y carteras customizados con diseños exclusivos, inspirados en estilo de arte japonés.
Blushberry es la marca que creó Mikaela Pérez, en la que confecciona piezas de resina, llaveros, carteras, pantallas, stickers, entre otros.
“Yo comencé viendo videos en YouTube y así fue como me interesé por la resina, luego mi mamá me compró un curso y así fue como nació todo mi negocio”, dijo Mikaela.
Todos los artes de la marca son creaciones de Mika, como le dicen de cariño sus allegados, algunos de ellos los confecciona en resina y otros los hacen en fábricas con sus diseños, como lo son las carteras y los ‘PopSocket’, para el sostener el celular.
Nunca pensé que mi negocio fuera a crecer de la manera en la que lo hizo y tan rápido, pero fue gracias a un video que subí a la red social: Tiktok y se fue viral y de ahí comencé a recibir una gran cantidad de órdenes”.
La joven asegura que desde muy niña siempre se ha visto atraída por el arte. Los colores de la marca son una representación visual de la creadora, ya que según nos contó su color favorito es el rosa, por eso toda su marca está confeccionada en su mayoría por el color rosado y diseños en colores pasteles.
“Las piezas en resina son hechas al momento en el que el cliente hace el pedido, lo que le da la oportunidad al cliente a hacer sus pedidos personalizados. He tenido ordenes customizadas, porque la resina originalmente es transparente y se le puede dar la forma y color que el cliente desee”, aseguró.
Todo el manejo de sus redes sociales, estrategias de venta, diseño de marca, lo trabaja Mika.
Las órdenes se pueden realizar a través de su página web: blushberryshop.com o a través de su cuenta en Instagram: blushberry.shop