TRUJILLO ALTO – Una muerte violenta fue reportada a eso de las 8:11 de la noche del martes, en el camino Los Aquino, subiendo al Motel Presidente del barrio Carraízo, Trujillo Alto.
Según la información preliminar, una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertó a la uniformada sobre unos disparos en el lugar. Al llegar los agentes a la escena, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre, con múltiples heridas de balas en diferentes partes del cuerpo.
Fue descrito de tez trigueña, de 19 a 25 años aproximadamente, ojos marrones, pelo negro, barba y bigote en crecimiento color negro. Estatura 5 pies, 7 pulgadas y 130 libras aproximadamente. Al momento de los hechos vestía una camisa color negro con letras que decían Southpole, pantalón deportivo color negro, medias largas color negro y gris, y calzado deportivo color blanco.
También tenía tatuajes en el antebrazo derecho de unas alas de un ángel, en el dorso frontal de la muñeca tenía un signo tatuado de la marca Nike con una aparente caricatura en el dorso del pulgar izquierdo y por último un corazón en el anterior brazo izquierdo tipo parte baja de una mujer.
La agente Mayoral adscrita a la División de Homicidios del área de Carolina, junto al fiscal Juan Mencacci, se hicieron a cargo de la investigación.