Por: Redacción Presencia
SAN JUAN – Las Jerezanas de la UPR de Rio Piedras no están en buena posición, a juzgar por los resultados del miércoles en la concluida postemporada del fútbol femenino.
A pesar de que las Jerezanas de Río Piedras ganaron cómodas, 4-0, a las Jaguares de la UPR de Carolina estás tienen lastimada a su capitana Sofia Grossman que no vio acción en el partido.
La estelar jugadora de las Jerezanas deberá estar en la mejor condición para la semifinal de este sábado con las Tigresas de la Universidad Interamericana. Las Tigresas, segundo mejor equipo clasificado, irán con doble inspiración: una victoria de 5-0 sobre las Lobas de la UPR de Arecibo y en su mente la confianza que le repetirán la única derrota que recibieron las Jerezanas en la temporada regular.
Para el sábado se sabrá quienes irán a la final del fútbol femenino a celebrarse el próximo martes en el estadio Francisco “Paquito” Montaner en Ponce dentro del Festival Deportivo del segundo semestre.
Las Jerezanas de la UPR de Río Piedras visitarán a las Tigresas de la Universidad Interamericana a las 3:00 p.m. en la pista de atletismo en Cabo Rojo.