(Foto/Suministrada) |
FAJARDO – Las calles del pueblo de Fajardo se llenaron de colorido y alegría con el esperado desfile de Carnaval. El recorrido comenzó en la calle principal del pueblo hasta llegar a la Plaza Pública. El evento lo inició el alcalde, José Aníbal Meléndez Méndez, quien llegó repartiendo collares al público que se aglomeró en las aceras.
Galería
Al son de Calipso y mucha alegría desfilaron por las calles cerca de 60 participaciones que incluyeron reinas infantiles y juveniles, bandas, batuteras, grupos de bailes, Rey Momos, clubes de carros, elegantes carrozas y hasta perros en representación del Carnaval Canino de Puerto Rico.
Hubo representaciones de municipios como: Mayagüez, Ceiba, Río Grande, Loíza, Guayanilla, Guayama, Arroyo, Patillas, Trujillo Alto, Vega Alta, Vega Baja, Juana Díaz, Guaynabo, Toa Baja y Fajardo, entre otros. Los grupos de bailes, las bandas y las batuteras tuvieron la oportunidad de hacer su espectáculo al llegar a la Plaza Pública.
“Estamos de fiesta, muy contento con el apoyo que recibimos de los nuestros y de los que año tras años nos apoyan de otros municipios. Es una tarde para disfrutar en familia y apreciar el talento de tantos niños y jóvenes que lucen sus galas, sus colores, sus ritmos, para mí es un placer tenerlos en Fajardo”, manifestó el alcalde, quien también cerró el desfile con música y baile.
Cabe destacar que, al desfile se unieron varios políticos, entre ellos: al alcalde de Vieques, Junito Corcino; la senadora Marissa Jiménez, los representantes Carlos Méndez, Eric Charbonier, Jorge Navarro y Gabriel Rodríguez Aguiló, ente otros.