Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- El alcalde de Juana Díaz, Ramón “Ramoncito” Hernández, respondió hoy a las expresiones del gobernador, Alejandro García Padilla, quien catalogó de pequeñeces sus reclamos sobre mejoras a las carreteras estatales de ese municipio.
“Si el Gobernador entiende que esto son pequeñeces, lamentablemente esa no es la realidad. Yo creo que es un asunto serio. Es un asunto de seguridad…”, dijo Hernández en una entrevista radial.
García Padilla catalogó de “pequeñeces” ayer la protesta que llevó a cabo el Alcalde de Juana Díaz, sobre las condiciones de las carreteras estatales de la ciudad.
El mandatario aseguró que se le ha asignado $3.7 millones de los cuales $500 mil son de gastos discrecionales “que él pudo utilizarlos para tapar esos rotos”.
Por otro lado, el Alcalde juanadino denunció que el 5 de enero brigadas del Departamento de Trasportación y Obras Públicas (DTOP) removieron varios rótulos que se habían colocado en la ruta por donde transcurriría la caravana de los Tres Reyes de Juana Díaz. Indicó que el director regional del DTOP, Luis Rodríguez, está citado a las 10:00 a.m. en el Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) en la comandancia de Ponce en relación a una querella que Hernández radicó ante las Autoridades por la apropiación ilegal de los rótulos.