Por: Redacción Presencia
En horas de la tarde, en el Tribunal de Humacao se radicaron cargos criminales donde se renunció a la jurisdicción como menor y fue acusado como adulto Michael E. Berrios De León por los delitos de Asesinato, Tentativa de Asesinato y Ley de Armas.
Según la información suministrada para el día, 7 de abril de 2013, en la calle Baldorioty del casco urbano de Naguabo, el imputado utilizando un arma blanca y le infligió una herida en el abdomen al joven Angel L. Casillas Rosario de 19 años, residente en ese municipio, el cual fue transportado al C.D.T. de Naguabo, donde el médico de turno certificó su muerte.
Berríos De León fue detenido el domingo en la madrugada con otro individuo, un joven de 19 años de quien se dijo primero que sería acusado, pero ahora servirá como testigo en el caso, dijo el capitán Eugenio Colón, jefe del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao.
Además resulto herido de arma blanca en diferentes partes de su cuerpo, un menor de 16 años, el cual fue transportado al Hospital Ryder de Humacao.
El Agente Joel De Jesús, de la División de Homicidios del C.I.C. en unión al fiscal Pedro Anca presentaron la prueba ante la Juez Rosa del C. Benitez, quien determino causa, fijándole una fianza global de $ 85,000.00, la cual no presto, siendo ingresado en el complejo correccional de Bayamón hasta el día, 22 de abril de 2013 para la vista preliminar.