LOÍZA – La alcaldesa de Loíza, Julia Nazario Fuentes, informó el estatus de varias instalaciones deportivas que son propiedad del municipio y se encuentran en proceso de restauración.
“Estamos en las labores para la construcción de la cancha de la comunidad Colobo, con pre-subasta el 6 de septiembre y subasta, 27 de septiembre. También se está realizando la nueva subasta para el parque y cancha de la comunidad Miñi-Miñi, con pre-subasta, 6 de septiembre y subasta, 27 de septiembre”, manifestó la alcaldesa.
El municipio también trabaja en la subasta de la cancha de baloncesto en comunidad El Cabo, con pre-subasta el 6 de septiembre y subasta el 27 de septiembre. Con relación a las instalaciones de la casa alcaldía, la pre-subasta es el 6 de septiembre y subasta el 27 de septiembre.
“Nosotros en el municipio de Loíza tenemos en etapa de diseño el parque y cancha de Parcelas Suárez. Estas facilidades nos las cedió el Departamento de la Vivienda tras una gran lucha”, expuso Nazario Fuentes.
Finalmente, las instalaciones del parque y la cancha de la comunidad Tocones se encuentran en etapa final y para inaugurarse próximamente. Según se precisó, todos los datos están basados en documentación que está disponible para examen público en la alcaldía.
“Por otra parte, y luego de mucha espera por detalles logísticos, se comenzaron las labores en la Plaza Pública Don Ricardo Sanjurjo De Jesús. Por vez primera desde nuestra fundación hace más de 300 años, este proyecto público integrará en su Plaza Pública a la Iglesia Espíritu Santo y San Patricio, en unas obras de renovación con una inversión de fondos federales y municipales de $586,303.73”, detalló la primera ejecutiva de Loíza.