CEIBA – La semana de la mujer a nivel internacional tuvo uno de sus destellos en el municipio de Ceiba. Personal del ayuntamiento recibió un banquete de empoderamiento en múltiples áreas dirigidas a maximizar sus roles y responsabilidades a nivel laboral e individual.
Dentro del reconocimiento de la ocasión se rindió homenaje a cuatro féminas cuya trayectoria de vida les hace dignas de la distinción.
Janet Rodríguez García, Magaly Rodríguez Maldonado, Damaris E. Morales Rosario y Carmen G. Castro Ríos fueron presentadas ante los asistentes quienes ovacionaron a las seleccionadas.
Historias de impacto como madres con hijos que requieren atención especial, damas que superaron diagnósticos de cáncer, servidores públicos de excelencia y líderes en sus comunidades de Fe fueron parte de las experiencias compartidas por tan especial grupo.
“Fue difícil la selección de las cuatro damas pues dentro de un grupo de casi 100 había muchas con cualidades especiales, mujeres que brillan por luz propia y quienes han sido ejemplo no tan solo a las damas de Ceiba sino de todo Puerto Rico. Me siento orgulloso de las homenajeadas y sé que quienes asistieron al evento de igual manera lo están. Ha sido un día preparado con especial detalles para ellas y de seguro serán unas antes de llegar y otras al salir pues los recursos del día están certificados por el equipo de John Maxwell”, manifestó el alcalde Ángelo Cruz Ramos.
Charlas de motivación, empoderamiento femenino, la multiplicidad de roles laborales, talleres de belleza y cuidado de la piel fue parte de la programación preparada con el fin de honrar a las féminas del Municipio de Ceiba.
El alcalde finalizó su mensaje agradeciendo a las exponentes Sandra Ayala y Sarinette Caraballo por su tiempo, talleres y enseñanzas.