RÍO GRANDE – El alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt se reunió con el gobernador Ricardo Rosselló para discutir la agenda de trabajo de proyectos de infraestructura y bienestar social para el presente año fiscal con el que espera impactar “a todos los sectores comunitarios del municipio”.
El dirigente municipal dijo sentirse complacido con la receptividad del Primer Mandatario del País que le ofreció su más apoyo para atender las necesidades apremiantes que le presentó en áreas de seguridad; mantenimiento, arreglo y atención de carreteras principales; acondicionamiento de planteles escolares y situaciones reportadas con las agencias que como lo son las concernientes al suministro de agua y la energía eléctrica, así como la limpieza de ríos y quebradas, entre otros asuntos relevantes.
“La apertura al diálogo del gobernador Rosselló para conocer de primera mano nuestra agenda de trabajo, hacen posible la coordinación efectiva de esfuerzos entre el Ejecutivo, las agencias de gobierno y el municipio. Sabemos que cuando los recursos para emprender los trabajos son menos, hacer alianzas de esfuerzos colaborativos tiene que ser una herramienta eficaz para lograr obra en favor de nuestra gente”, destacó el Alcalde.
Según el Alcalde riograndeño la reunión con el gobernador Rosselló le permitió actualizar la bitácora de proyectos de infraestructura que servirán para impulsar el desarrollo económico en su pueblo, así como proyectos de recreación pasiva y bienestar social que reforzarán la calidad de vida de los residentes.