Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
CANÓVANAS – Las autoridades informan que dos sujetos resultaron heridos de bala a eso de las 11:30 p.m. de ayer en el negocio Mi Sitio en la carretera PR-3 de Canóvanas.
Según el informe policiaco, Oneil Maceira Morales de 36 años y residente de Río Grande alegó que al lugar llegó un vehículo, cuyos ocupantes comenzaron a disparar hacia el negocio.
La Policía detalló que el sujeto resultó herido y que fue transportado al Hospital UPR de Carolina, donde fue diagnosticado con dos heridas de bala en la pierna izquierda. Luego fue transportado al Centro Médico de Río Piedras en condición estable.
Entretanto, la Uniformada señaló que Leonardo Bultrón Acosta de 22 años y residente en Río Grande, resultó con una herida superficial en la tibia izquierda. Éste se negó a recibir asistencia médica y se marchó del lugar.
En la escena se ocupó gran cantidad de casquillos calibre .40. El agente Héctor Ramos adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la investigación.