Por: Redacción Presencia
presenciaregional@gmail.com
SAN JUAN- El pasado mes de noviembre la marca de vinos californiana, Barefoot Wine & Bubbly se unió a Soles4Souls capítulo de Puerto Rico, para combatir la pobreza a nivel mundial y recolectar zapatos para los más necesitados.
Sobre 2,750 pares de zapatos fueron donados ayer en el centro de acopio ubicado en las afueras del Centro de Bellas Artes de Santurce.
El evento, el cual comenzó a las 4:00 p.m. y duró hasta las 8:00 p.m. recibió a personas de todas las edades, quienes llevaron zapatos nuevos y usados para niños y adultos.
Soles4Souls es una organización internacional sin fines de lucro dedicada a combatir la pobreza en 127 países, en específico a llevarle zapatos a los más necesitados. Al momento, Barefoot se presenta como una marca que cree firmemente en las causas sociales, en la igualdad del ser humano, y en elaborar los mejores vinos de California.
El evento contó con la participación de música en vivo de la emisora La X, comida a la venta y degustaciones de los vinos de la marca Barefoot Refresh. Actualmente, los vinos de Barefoot Refresh son un nuevo concepto de vinos en el mercado, pues su elaboración y forma de beberlos (bien fríos y con hielo) los convierte en un producto innovador dentro de la industria.
Por su parte, el embajador de Barefoot en el Caribe y Latinoamérica, Joe González, afirmó que en Barefoot Wine “queremos hacer del vino uno más divertido, y que podamos devolverle a otros lo que más necesitan. Esos dos elementos son el corazón y el alma de Barefoot. Además, creemos firmemente que se puede hacer la diferencia y cambiar el mundo una copa a la vez”.
Para todas aquellas personas que aún desean donar zapatos, no importa la condición que estén, ya sean nuevos o usados, pueden comunicarse al correo electrónico de suzettemendez4hope@gmail.com.