Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- Armas, joyas y celulares fueron algunos de los objetos perdidos en medio de varios escalamientos que fueron reportados en los municipios de Fajardo y Luquillo en horas de la tarde de ayer, según figura en los reportes de la Policía.
El más reciente incidente ocurrió en la Carretera PR-987 del Barrio Las Croabas en Fajardo, a eso de las 6:00 p.m.
Según la investigación realizada por el agente, Olivo Miranda, alegó Barbara Medina Robles que alguien forzó la puerta trasera de su residencia y logró acceso al interior donde se apropiaron ilegalmente de dos celulares iPhone modelos 5S y 4S. Además de los teléfonos, los ladrones cargaron con prendas, con un valor total de $1,090.
Por otra parte, a eso de la 1:00 p.m., cuatro armas de fuego y prendas fueron robadas por uno o varios ladrones en una residencia localizada en la Carretera PR-940, en el Barrio Juan Martin de Luquillo.
Según la investigación realizada por el agente, Víctor Cruz López, alegó Joseph J. Malandrino, que alguien forzó la puerta de su residencia y logró acceso al interior de la misma apropiándose ilegalmente de un rifle Winshester 270, una pistola Bereta calibre 22, un revolver 357 Smith and Weson, un revolver calibre 38 Smith and Weson, en adicción un reloj de oro y una sortija de oro valorado aproximadamente $1,180.
Estos casos fueron referidos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de la Policía de Fajardo para continuar con la investigación.