Por: Redacción Presencia
redaccion@box2170.temp.domains
SAN JUAN- Los Vaqueros de Bayamón del Baloncesto Superior Nacional (BSN) completaron ayer su cuota de jugadores al anunciar la contratación del ‘swingman’, Sam Young, informó José Carlos Pérez.
Pérez se mostró entusiasmado con la firma del canastero de 6-6 al comentar que, “debe ser un jugador de impacto en esta liga”.
De acuerdo con el apoderado, Young de 28 años, viene con una experiencia de cuatro años (2009-2013) en el ‘National Basketball Association’ (NBA), y actualmente promedia 20.6 puntos con los Kings de Sydney, de la liga de Australia.
“Con este jugador completamos un trío de importados que, junto con los nativos, nos deben impulsar hasta los playoffs”, comentó Pérez en un comunicado, refiriéndose además a los previamente anunciados Gregory Echenique y Tyler Wilkerson.
Por otro lado, se informó que Patrick O’Bryant, el pivot de siete pies que tuvo una sólida participación en la temporada de campeonato de los Indios de Mayagüez en el 2012, fue anunciado ayer como uno de los jugadores refuerzos de los Atléticos de San Germán del BSN.
Según el personal del BSN, O’Bryant de 26 años, se encuentra activo actualmente en la liga de Taiwan, donde mantiene promedios de 20.9 puntos y 14.1 rebotes por partido en 16 encuentros. José ‘Picky’ Servera, apoderado de los Atléticos, dijo que O’Bryant era uno de cuatro candidatos que fueron evaluados por la gerencia del equipo.
“O’Bryant ya estuvo aquí y conoce la liga, así que no hay que inventar”, dijo Servera, revelando que la decisión se tornó más fácil por las exigencias económicas de los otros candidatos que sobrepasaban el máximo permitido de $5 mil semanales por el BSN para los canasteros importados.