FAJARDO – Cientos de niños llegaron hasta la Plaza Pública del Municipio de Fajardo para disfrutar de las actividades del Día del Niño. Juguetes gratis para todos los niños, rifas de bicicletas, espectáculos infantiles, golosinas, refrigerios, juegos y el premio final, un Nintendo Switch, fueron parte de las sorpresas que disfrutaron los niños.
Este evento es parte del calendario de las Fiestas Patronales y Carnaval del pueblo. “El Día del Niño es una tradición en nuestro pueblo donde llegan grandes y chicos.
Tenemos machinas gratis, el toro mecánico, juguetes y mucha diversión para todos. Queremos que nuestros chicos disfruten que se vayan con las manos llenas, aquí todos se van con un juguete, la idea es que todos se vayan con el corazón alegre”, dijo el alcalde del pueblo, José Aníbal Meléndez Méndez.
El evento dio inicio con la llegada del alcalde acompañado por su equipo de trabajo, quienes tenían las manos repletas de globos de múltiples colores para regalar a cada niño. Los niños esperaban en la plaza para entrar a unas carpas enormes llenas de juguetes. Cada pequeño tuvo la oportunidad de elegir un regalo de la carpa.
Los juguetes estaban clasificados para niñas y niños, había muñecas, súper héroes, Transformer, carros, juegos para montar, juguetes para bebes, juegos de mesa, patinetas, “scooter”, casa de muñecas, juegos de animales, juegos de bloques, bolas de baloncesto, soccer y voleibol, entre muchos otros. Luego de obtener su juguete, los premios continuaron en tarima, hubo rifas y juegos para ganar 25 bicicletas y el sorteo final fue un Nintendo Switch.
También los niños disfrutaron de hacer manualidades, dibujo, pintura y figuras en una carpa con sillas y mesas repleta de materiales. El evento contó con el espectáculo del Payaso Remi. Este año, la actividad fue dedicada a las campeonas mundialistas en equitación Andrea Feliciano y Angelly Feliciano.