(Foto/Archivo) |
CAROLINA – Dos apropiaciones ilegales, fueron reportadas en la noche de ayer, hechos ocurridos en el área de Carolina.
La primera de estas, ocurrió cerca del negocio “Bar Aquí Me Quedo”, ubicado en la carretera 187, kilómetro 14.6 en Piñones. Según el informe preliminar, manifestó la querellante, que dejó estacionado su vehículo Mitsubishi, Mirage del año 2023, y al regresar observó que alguien le ocasionó daños a la cerradura de la puerta frontal del lado derecho, obteniendo acceso al mismo. Posteriormente, se apropiaron de dos carteras, documentos personales, unas llaves y 548 dólares en efectivo.
El segundo suceso, fue notificado a las 6:56 de la noche, ocurrido en la calle 4 de la urbanización Terrazas de Cupey, en Trujillo Alto. De acuerdo a la víctima, dejó su auto Hyundai Venue del año 2023, estacionado en mencionado lugar y al volver, se percató que alguien obtuvo acceso. Luego, se apropió de un IPad marca Apple generación 10 color negra, un protector y un cargador. La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente $749.
Estos casos serán investigados respectivamente por agentes adscritos al Precinto de Piñones y el Distrito de Trujillo Alto.