(Foto/Suministrada) |
TRUJILLO ALTO – Haciéndole justicia a los maestros que día a día se esfuerzan por educar el futuro de Puerto Rico, el alcalde del Municipio de Trujillo Alto, Pedro A. Rodríguez González, entregó más de 500 incentivos de $500 para la compra de materiales escolares a los educadores trujillanos el pasado martes, 15 de agosto de 2023, en una actividad celebrada en el Coliseo Rubén Zayas Montañez.
“Este incentivo es un reconocimiento a los maestros por su esfuerzo, dedicación y compromiso con la enseñanza, aun en tiempos difíciles y de grandes retos. Muchas veces tienen que invertir de sus ingresos para comprar materiales y tener sus salones al día para recibir a nuestros niños y jóvenes. Ellos se merecen nuestro respeto, admiración y apoyo”, expresó el primer ejecutivo municipal.
La ayuda económica, proveniente de los Fondos de Recuperación Fiscal Estatal y Local del Coronavirus, bajo la Ley del Plan de Rescate Americano (ARPA), se otorgó a los maestros residentes de Trujillo Alto y a los que brindan clases en escuelas de dicho municipio.