(Foto/Suministrada) |
CAROLINA – Las mejoras de los trabajos de las instalaciones deportivas de la comunidad Parque Ecuestre ya se encuentran en un 50% de construcción. El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte, realizó una inspección en el área de trabajo del proyecto.
Galería
Las instalaciones en proceso de reconstrucción son la cancha bajo techo de baloncesto, la cancha de voleibol y el parque de pelota ubicadas en la urbanización Parque Ecuestre en Carolina. Para estas mejoras, el alcalde carolinense identificó una inversión total de $800,200.00.
“En el parque de pelota estamos reparando la estructura de las gradas y su techo metálico, también la remozaremos con pintura nueva. Además, vamos a reparar las verjas en “cyclon fence” y sustituiremos la malla del “backstop.” Como parte del Plan de Proyectos de Infraestructura que realizamos actualmente en todo el territorio municipal, en este parque estamos haciendo mejoras al sistema eléctrico y añadiendo iluminación LED para mejorar la visión en la noche y cuidar el ambiente al minimizar la huella de carbón al reducir el consumo de energía. Por último, estamos reparando las aceras que estaban en mal estado,” destacó el alcalde de Carolina.
En la cancha de baloncesto techada se está reparando la estructura de las gradas y la superficie de la cancha, de igual forma, ambas tendrán pintura nueva. Además, se está añadiendo un nuevo sistema de iluminación LED y se reemplaza los bajantes de agua y el “flashing” para dirigir el agua de lluvia evitando inundaciones. Las mejoras en la cancha de voleibol incluyen la reparación y pintura a la superficie de la cancha, la instalación de un nuevo sistema de iluminación LED y la realineación de dos postes existentes.
“Hemos comenzado este proyecto de mejoras que beneficiará directamente a esta comunidad. Deseamos optimizar estas instalaciones para el disfrute de los vecinos de Parque Ecuestre y de las ligas comunitarias que practican en ella. Es importante para nosotros proveer un lugar adecuado donde se pueda disfrutar y desarrollar el deporte de forma sana y segura. Estas mejoras son parte de nuestro esfuerzo para elevar la calidad de vida en nuestra ciudad de Carolina, mejorando la infraestructura de modo que sea resiliente a cualquier desastre natural en el futuro”, expresó Aponte.