(Foto/Suministrada)
SAN JUAN – El pasado fin de semana, el Coca Cola Music Hall se convirtió en un lugar de adoración, donde uno de los grupos más influyentes de música cristiana, el grupo dominicano Oasis Ministry, comenzó su exitosa gira en Puerto Rico con todo vendido, impactando a muchos con el poder de Dios.
La agrupación dominicana tendrá su segunda función este domingo 9 de abril, uniéndose a la voz de la adoradora Dianne De Jesús y su banda en vivo. Dianne es una de las voces emergentes en la música cristiana y continúa dejando un hermoso legado. La intérprete ha logrado posicionar canciones como «Santo», «Princesa» junto a la orquesta sinfónica y «Tiembla». De Jesús, natural de la zona sur de la isla de Patillas, ha levantado un gran grupo de mujeres a través de su proyecto Princesa y la palabra de Dios, incluyendo a mujeres maltratadas y abusadas, entre otras. De hecho, fue reconocida por la revista Billboard como una de las 7 mujeres emergentes en la música.
Todas sus propuestas musicales alimentan el espíritu con su unción, letras cimentadas en la fe, el amor y la esperanza. Su objetivo principal es levantar, sanar y restaurar de la mano de Jesús. Dianne De Jesús tuvo su encuentro con Dios en 2014 y desde entonces vive dedicada a servirle.