Joyería artesanal hecha con metal bras y aluminio son las piezas que confecciona Arlene Serrano en su negocio Marejada.
“Mi negocio se llama marejada, el nombre viene de una canción de Roberto Roena, marejada feliz, porque me encanta la canción y el mar”, dijo.
Los mensajes que se graban en cada accesorio son de Puerto Rico, del mar, de la playa y de cualidades de las mujeres puertorriqueñas, porque a pesar de que trabaja piezas para hombres, su enfoque principal es la mujer.
Un dato curioso de la joyería de Marejada es que son piezas de fácil cuidado, livianas y no se oxidan. El metal que utiliza es maleable, por lo que puede darle la forma deseada.
“La joyería de Marejada en accesorios de fácil cuidado, se pueden mojar, son materiales que duran toda la vida, que no requieren cuidado especial”, aseguró Arlene.
Según nos contó Arlene, una de las piezas que más vende bajo su marca es el machete, que dice libre… “es una pieza única que la diseñé yo porque es un símbolo bien puertorriqueño”.
“Desde pequeña he sido muy artística, y me encantaba ir a las ferias artesanales y desde el 2016 comencé a hacer las piezas y poco a poco he ido formalizando mi tienda y se ha convertido en mi fuente principal de ingresos”, contó.
Algunas de las piezas que confecciona son: pulseras, sortijas, cadenas, pantallas, marcadores de libros, llaveros, chapa de información para mascotas, entre otros.
Lo que más le gusta a la gente es que además de las piezas que ya están pre hechas, también el cliente tiene la opción de personalizar las piezas a su gusto.
Para órdenes pueden acceder a su página principal en Instagram: Marejada.jewelry en Instagram