Familiares del matrimonio Priscilla y Rafael junto al alcalde de Río Grande. (Foto/Suministrada)
RÍO GRANDE – Celebrar el septuagésimo aniversario de matrimonio es evidencia de perseverancia y amor. Esos son los pilares de la vida matrimonial de Priscila García Pabón y el reverendo Rafael Dávila García, quienes junto a sus familiares celebran 70 años de unión matrimonial. Un matrimonio riograndeño que goza de una extensa familia compuesta por 10 hijos y muchas historias, relató el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González.
“El matrimonio de Priscila y Rafael es ejemplo del compromiso contraído el día que decidieron unir sus vidas para siempre. Setenta años más tarde repasan sus vidas y celebran con sus 10 hijos fruto de este amor. Con ellos nietos y biznietos reconocen la tenacidad que les caracteriza y los sacrificios hechos a lo largo de su vida, los cuales le convierten en una familia modelo”, detalló González. “Para nuestra administración municipal es un orgullo celebrar este momento junto a los familiares y amigos de la longeva pareja”.
La familia que reside en la comunidad Guzmán Arriba fue descrita como una llena de amor y valores, la cual es ejemplo de servicio a la comunidad. “Es común, llegar a la casa de Priscila y Rafael los domingos y encontrarlos reunidos en familia para compartir e intercambiar sus historias», describió González. Según el alcalde explicó el reconocimiento otorgado por la administración municipal riograndeña tiene como fin festejar su septuagésimo aniversario y con ello dar a conocer su historia para que sea emulada por más familias puertorriqueñas.