Ángel Matos García, representante por Carolina. (Foto/Twitter)
SAN JUAN – El portavoz de la mayoría del PPD en la Cámara de Representantes, Ángel Matos García, hizo un llamado al secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Ray Quiñones, a que atienda la situación en que se encuentran las facilidades recreativas, entre estas las piscinas de Laguna Gardens en Carolina. Asimismo, denunció la actitud prepotente demostrada por una ayudante especial del Secretario.
“El pasado miércoles, 21 de abril de 2021, este servidor junto con personal de mi oficina de distrito, nos encontrábamos realizando una actividad masiva de pruebas de COVID-19 en el Residencial Sabana Abajo del municipio de Carolina. En ese entonces, atiendo la petición de llamada de la señora Mayra Ramírez, identificándose como Directora de Infraestructura del Departamento de Recreación y Deportes (DRD). Para nuestra sorpresa y en una actitud totalmente irrespetuosa, la señora Ramírez me reclamó las razones de mis denuncias a las actuales condiciones del Complejo de Piscinas que ubica en Laguna Gardens. Además, Mayra Ramírez, me cuestionó mis gestiones de comunicación con la Secretaria de la Gobernación sobre este tema, y como si fuera poco, tuvo el atrevimiento de insinuar lo siguiente y cito; Si usted continúa con esto ese proyecto puede tener problemas”, relató Matos García.
“Lamento los estilos de trabajo de su equipo de confianza y aprovecho para informarle que no dejaré de denunciar el abandono y la falta de interés del DRD sobre las piscinas de Laguna Gardens, sobre todo cuando los fondos están disponibles hace más de un año. Usted asumió las riendas del DRD, por lo que las amenazas y excusas de su equipo de trabajo no es aceptable en el servicio público, ya que todos nos debemos a la gente y sus comunidades”, sentenció el Representante.