La pasión por el arte ha llevado a Kiara Rodríguez a convertirse en una manicurista destacada en Puerto Rico.
“Desde niña vivo apasionada por el arte, y ser manicurista me da la posibilidad de hacer pequeñas obras de arte que viajen a diferentes espacios”, mencionó la artista.
Con solo 25 años, la empresaria, además de manicurista, es maestra de Educación Especial, ofrece talleres de manicura y maneja un salón de uñas donde -luego de los temblores ocurridos el pasado 4 de enero de 2020- ofreció la oportunidad a una chica que residía en el área sur y lo perdió todo.
Rodríguez se describe como una mujer luchadora, emprendedora y entusiasta.Estudió un bachillerato en Educación y Teatro en la Universidad de Puerto Rico, recinto de Río Piedras. Luego, decidió emprender un camino en la industria de la belleza matriculándose en el Instituto de Banca y Comercio donde obtuvo su diploma como Manicurista.
“Mis servicios como manicurista no solo van dirigidos a embellecer tus manos y pies, también, deseo poder conectar con cada uno de mis clientes y hacer de su experiencia una completa. Como manicurista me comprometo en presentarles trabajos creativos, innovadores y únicos a mis clientes provocando de esta manera una sonrisa en cada persona que visita mi mesa”, dijo.
Para conocer un poco más sobre los trabajos que realiza Kiara Rodríguez, la puedes seguir en las redes sociales Facebook e Instagram: @kokohnailsbar. Si quieres ver el tutorial de diseños básicos que realizó para nuestra página entra a: @presenciafemeninapr en Facebook e Instagram.