NEVADA – Durante la tarde de ayer, el fajardeño Subriel Matías (15-0, 15 KOs) y el armenio Petros Ananyan (14-2-2, 7 KOs) se vieron las caras en conferencia de prensa para su pelea de este sábado, 22 de febrero, como parte del cartel estelarizado por el combate de revancha entre el campeón mundial de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo Deontay Wilder y Tyson Fury, que tomará forma en el MGM Grand, Grand Garden Arena.
El duelo Matías-Ananyan, que está pautado a 10 asaltos en el peso las 140 libras, se podrá ver simultáneamente por ESPN y FS1, a partir de las 8:00pm (Hora del este).
“Les prometo que no se van a arrepentir. A mi oponente, gracias por la oportunidad y que tenga presente que yo estoy dispuesto a morir en el ring con tal de lograr mi sueño”, dijo Subriel Matías, quien se encuentra clasificado #2 por la Federación Internacional de Boxeo, #3 en el Consejo Mundial de Boxeo y #10 por la Organización Mundial de Boxeo, esto en el peso de las 140 libras.
“Sé que mi oponente es fuerte pero esto para mi una gran oportunidad. Llevo entrenando mucho tiempo y esto es muy importante para mí. Estoy listo”, exclamó Ananyan.